MADARIAGA: El Justicialismo ratifica su tercer puesto en las generales y denuncia un error en la carga de datos

Parece mentira pero es cosa cierta el Justicialismo y 1 País pelean por no se anteúltimos en los comicios. El Frente Justicialista Cumplir...

Parece mentira pero es cosa cierta el Justicialismo y 1 País pelean por no se anteúltimos en los comicios. El Frente Justicialista Cumplir pugna por un puñado de votos de lo sucedido el domingo en donde cosecharon 1087 sufragios y quedaron lejos de acceder una banca.

En el escrutinio provisorio nacional aparecen cuartos con el 8,33% de apoyo superados por el frente 1País que consiguió 8,46%.

Pero el error nacional está en la carga del acta de la mesa 43 que presenta inconsistencias y en donde la candidata de 1País Guillermina Eyras, por error, suma los votos de Unidad Ciudadana.

Allí Eyras consiguió 23 aunque el presidente de mesa por error le sumó 71. Julieta Porretti, en tanto, 29 y así este descuento los hará subir un escalón en el podio.

La discusión torna tal importancia a las puertas de una posible interna justicialista en donde SUMAR Madariaga podría participar y que ocurrirá en los próximos 6 meses.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 3343799164329972380

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item