Home Ads

MADARIAGA: Compró celular, quiso revendérselo a la dueña y lo atraparon

Como si fuera una película de acción de suspenso y acción pero en el Parque Anchorena de nuestra ciudad se sucedió el acto que definió la aprehensión de una persona por encubrimiento.

Todo comenzó en las últimas horas cuando una menor extravió su teléfono celular. Al tener nuevo aparato le pidió a sus amigos que la volviesen a agregar a los grupos de Whatsapp y allí pudo ver en línea a una persona con su fotografía pero con un nuevo número de línea.

Decidió contactarla y reclamó por la devolución del aparato. El hombre le respondió que había pagado 500 pesos por el mismo y que se lo daría si recuperaba su dinero.

La joven habló con sus padres, realizaron una denuncia en la comisaría y se pautó un lugar de intercambio controlado por la policía en el Parque Anchorena.

Personal no identificable estaría en el lugar y controlaría la transacción que haría la chica y su madre. Al producirse esto redujeron al hombre y lo trasladaron a sede policial en donde lo notificaron de una causa por encubrimiento por su accionar.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo