MADARIAGA - CLAN MEDINA: Los elementos secuestrados de la quinta de Homs

La Prefectura secuestró elementos durante el viernes de dos propiedades de Horacio Homs en General Madariaga en el marco de la causa feder...

La Prefectura secuestró elementos durante el viernes de dos propiedades de Horacio Homs en General Madariaga en el marco de la causa federal que investiga a la familia del sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina y su supuesto testaferro, Horacio Homs, quién utilizaba la firma Abril Catering para lavar dinero proveniente de distintos mecanismos de extorsión que se utilizaban recaudar dinero de obras que debía ejecutar agremiados de la Union Obrera de la Construcción (UOCRA).

En las propiedades requisadas se secuestró documentación, un Polaris ATM, una caja fuerte, un chaleco refractario de la policía bonaerense, banderas del Operativo sol, y municiones del calibre 12.70.

El trabajo de los uniformados federales, a las ordenes del juez Luis Armella, se dividió en dos comisiones que ingresaron en un predio de Ricardo Güiraldes; cerca de El Modelo, y en otra quinta cercana al salto de la vía en la zona de "El Cocal".

Esta última propiedad fue en donde más elementos de valor se encontraron y que fueron aportados a la causa.

(Fotos: Prefectura Naval)


Noticias Relacionadas

MADARIAGA 8905474709525827091

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item