Home Ads

MADARIAGA: Canchelara afirmó que en el Consejo Escolar “No hay lugar para el egoísmo”

La candidata a consejera escolar por el oficialismo pasó por la mañana de Central de Noticias Madariaga Radio (93.3) para hablar de las tareas desarrolladas en ese cuerpo y las expectativas ante el periodo eleccionarios en donde busca revalidar el lugar que consiguió en 2013.

Sobre la polémica desatada por la candidata a concejal Guillermina Eyras (1País) sobre la utilización del dinero proveniente del Fondo de Financiamiento educativo afirmó que el gasto se realiza en “forma muy transparente”.

En este sentido sostuvo que el capital que gira el gobierno sirve para mucho más que obras y también es usado para viajes de estudio, cultura, ciencia, deportes y tecnología.

En cuanto a obras indicó que se han invertido más de 3.000.000 de pesos, se le suman las becas estudiantiles, los viajes de estudio y la obra de los vestuarios del estadio polideportivo. “Nosotros le rendimos todo al municipio”, aseveró.

Por otro lado, adelantó que en los próximos 45 días se realizará la licitación para la construcción de un Salón de Usos Múltiples del Jardín 904 porque “los chicos no tenían donde realizar una celebración bajo techo”. Sobre el mencionado techo de la escuela de “La Felicidad” – uno de los casos mencionados por Eyras en sus críticas- dijo que los factores climatológicos son los que más han afectado las tareas de avance.

“En el Consejo Escolar de Madariaga el egoísmo no tiene lugar”, afirmó al agregar que todos los consejeros, más allá de los partidos, se llevan bien.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo