Home Ads

El Paseo Comercial llevó movimiento y baile al centro de la ciudad

El Paseo Comercial llevó movimiento y baile al centro de la ciudad

El Paseo Comercial llevó movimiento y baile al centro de la ciudadLa propuesta de la secretaría de cultura, turismo y educación permitió transformar en peatonal las calles Sarmiento y Avellaneda y llevar música, baile, entretenimiento, gastronomía y, así, aumentar las ventas de los locales comerciales que se mantuvieron abiertos hasta la finalización de los espectáculos en el escenario.

La gastronomía fue uno de los puntos de mayor destaque ya que hubo venta de cerveza tirada, gran cantidad de meses en las veredas, una carpa específica para cenar asado y se reiteraron las rondas de amigos que se rencontraban por el fin de semana largo.

Desde el escenario se interpretaron clásicos de la música popular con Carlos Orosco, luego el folclore invitó a bailar de la mano de Ankatul y el cierre trajo clásicos del rock y la música latina con Extraña Fruta.

Los locales de ropa, librerías, regalerías y artesanías de los comerciantes se expusieron en la vereda y funcionaron como llamadores para que los clientes ingresen a ver más dentro de los comercios.

Todo el movimiento comenzó a las 20 horas y se extendió hasta cerca de la medianoche.

Gran parte del gabinete, incluido el intendente, estuvieron presentes en esta propuesta.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo