Home Ads

Golpean a discapacitado y atan a anciana para robar 200 "lucas"

Dos hombres, uno de ellos discapacitado, fueron golpeados y una anciana, que estaba en una silla de ruedas, maniatada, durante un asalto cometido por dos delincuentes que entraron a su casa de de la ciudad de Bahía Blanca. Les robaron 200.000 pesos y alhajas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche cuando los ladrones con sus rostros cubiertos, armados y con guantes ingresaron por el patio trasero a la vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 1300, del barrio de Villa Mitre. Una vez adentro sorprendieron a Raquel Vreis (82); a su hijo Ricardo Olivera (60) y su primo David Genovese (59), quien es discapacitado.

Un jefe policial detalló que los ladrones golpearon a los dos hombres y amenazaron y maniataron a la anciana que se encontraba en una silla de ruedas. Los delincuentes le exigieron a Olivera, que es comerciante, la entrega de dinero en efectivo, distintos objetos personales, y hasta armas de fuego de colección, agregó el vocero.

Los dos ladrones se apoderaron finalmente de 200.000 pesos que Olivera tenía para realizar pagos en su comercio, además de alhajas y otros elementos para luego darse a la fuga a pie. Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron al lugar integrantes de la Policía Distrital y de la comisaría cuarta con jurisdicción en la zona junto con personal médico, que asistió a las tres víctimas.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo