Home Ads

EXCLUSIVO – MADARIAGA – CLAN MEDINA: La historia de las calles Homs y Frontán

El cruce de estas calles no aparece en el registro de catastro de la ciudad pero existe.

General Horacio Homs y Sargento Frontán es el cruce de las únicas dos calles internas de la quinta “Don Héctor”, perteneciente a la firma Abril Catering e investigada por la justicia por el lavado de dinero del “clan” Medina.

El juego de palabras coloca a Homs como general y a su socia, Liliana Beatriz Frontán, como sargento. Hoy en día, ambos están siendo buscados por la justicia federal por el delito de lavado.

A ellos se le suma Gabriela Betsabé Masselos, la esposa de Homs y dueña de la cadena de pizzas H, que funciona en la provincia de Mendoza.

La empresa de catering llegó a Madariaga en 2012. El gobierno local de esa época tuvo un rol protagónico al guiar a Homs a la quinta que se encuentra en la zona de “El Cocal”.

En 2014 el acontecimiento principal fue el festejo del cumpleaños número 60 del “Bocha” Bochini. En esa fiesta que se realizó en enero se disputó un “picadito” de fútbol en la cancha con iluminación que tiene la quinta y hubo jugadores de la talla de la “vieja” Gerardo Reinoso, José “mandinga” Percudani y Mariano Dalla Libera; además de ex funcionarios locales y provinciales.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo