El representante de Pinamar logró imponerse como el mejor asador en La Invernada

Carlos Reguera, en representación del club Atlético San Vicente de Pinamar, se quedó con el primer puesto del concurso de asadores que se re...

asado ganadorCarlos Reguera, en representación del club Atlético San Vicente de Pinamar, se quedó con el primer puesto del concurso de asadores que se realizó este domingo en La Invernada y se llevó el cuchillo artesanal que representó el premio mayor.
 
Se impuso a Oscar Alfredo Coronel, que representó al Club Los Del Clan, Marcelo Tocci, del merendero “Primero los Niños”, Roberto Díaz, del Jardín 903, Daniel Rial, de la Sociedad de Fomento Martín Fierro, Bernardo Bastit, de la escuela 20, y José Valcarcel, de la escuela 20.
 
La campana que marcó el final sonó al mediodía y las piezas fueron ingresando a la mesa del jurado que debió evaluar la presentación, el gusto del corte, el fuego, el color y la cocción de la carne.
 
El ganador se anunció luego del almuerzo y de la presentación de Los Saraseños y el final de la jornada lo marcó Juan Carlos Cupaiolo con sus melodías.

El representante de Pinamar logró imponerse como el mejor asador en La

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 4626533784648694900

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item