Home Ads

DenunciĆ³ que lo dejaron en calzoncillo para robarle un 128

Un joven de 18 aƱos de la ciudad de ParanĆ” denunciĆ³ que tres delincuentes que se trasladaban en dos motocicletas lo cruzaron cerca de las 22 en el cruce de Almafuerte y Salellas de la capital entrerriana. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y le apuntĆ³ a la cabeza por lo que le exigiĆ³ que entregara los elementos de valor.

Les dijo que no tenĆ­a dinero por lo que los malvivientes le sustrajeron las zapatillas, el buzo, la remera y el pantalĆ³n. Hasta le reclamaron el calzoncillo. La vĆ­ctima les implorĆ³ que no llegaran a esa situaciĆ³n indeseable.

AgregĆ³ que uno de los delincuentes se subiĆ³ al auto y lo obligĆ³ al conductor a que lo manejara por unos 10 minutos. Tras ese tiempo, fue abandonado en paƱos menores en el ingreso al Parque Industrial paranaense.

Tras el incidente, la vĆ­ctima logrĆ³ llamar a la policĆ­a para denunciar el hecho. Previo a esto, llegĆ³ a la casa de unos amigos donde consiguiĆ³ ropa.

El auto habrĆ­a sido abandonado mĆ”s tarde por los delincuentes. Cerca de las 13.30 se lo localizĆ³ en las inmediaciones de Aranguren y Antonio Salellas. El Fiat 128 quedĆ³ secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo