BATÁN: Murió embarazada luego de un choque pero lograron salvar al bebé

La víctima, oriunda de Mar Del Plata, tenía 20 años y el auto en el que viajaba chocó el pasado 23 de septiembre en la ruta 88. Fue tras...

La víctima, oriunda de Mar Del Plata, tenía 20 años y el auto en el que viajaba chocó el pasado 23 de septiembre en la ruta 88.

Fue trasladada al Hospital Interzonal de Mar Del Plata y allí la mantuvieron con vida durante algunos días hasta preparar el parto.

El bebé recién nacido se mantiene en excelente estado de salud.

En el siniestro, la chica recibió heridas de distintas consideraciones luego de que el auto volcara en la zona del Paraje San Francisco entre Sierra de los Padres y la vecina localidad de Batán.

Junto a ella, se trasladaban en el mismo rodado su padre de 66 años y tres familiares.

Su padre, quien manejaba el vehículo, sufrió algunas heridas, pero no de la misma seriedad que su hija. Según el diario La Capital, el padre de la víctima tuvo que ser necesariamente imputado por el hecho, y, según trascendió, se le recomendó que asistiera a talleres de reflexión.

Investigan si el despiste del vehículo en horas de la noche se debió a la imprudencia o descuido del conductor a al estado de la Ruta.

Noticias Relacionadas

ZONALES 2315316879503580608

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item