Home Ads

ANTICIPO DE CNM: Homs se entregó a la justicia

El empresario dueño de Abril catering se presentó en los Tribunales Federales de Quilmes acompañado de su letrado Fabián Améndola; del estudio de Fernando Burlando.

Está acusado de extorsión y lavado de dinero en una de las causas que tiene e Juan "Pata" Medina, ex líder sindical de la UOCRA La Plata, ya apresado.

Para la justicia, la única prófuga en este proceso es Liliana Beatriz Frontán quién aparece como la socia fundadora de la empresa de catering.

Por otro lado, fuentes judiciales analizaban información catastral publicada por este portal sobre quintas y propiedades de Homs en Madariaga.

La causa se inició hace unos 5 meses por la supuesta extorsión de la UOCRA al tener que construir los andenes de la estación Pereyra de trenes del ferrocarril Roca y las disputas entre dos facciones de gremio de la construcción.

La investigación fue escalando hasta determinar que se hicieron cambios en los valores de la obra, luego de la licitación, y se intimó a la empresa CONINSA SA a contratar a la firma Abril para darle alimento a los trabajadores.

Con la entrega de Homs ya son 10 los detenidos.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo