Tuvieron mala leche: “Piratas del Asfalto” se hacían pasar por empleados de una láctea y fueron detenidos

Una banda dedicada al robo bajo la modalidad “Piratas del Asfalto” fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de ...

Una banda dedicada al robo bajo la modalidad “Piratas del Asfalto” fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de robar un camión de una conocida marca de lácteos. Fue en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Hay tres detenidos a quienes se les secuestraron armas, dinero, vehículos y prendas similares a los uniformes usados por los repartidores de esa mercadería.

El operativo fue llevado a cabo por el personal del G.T.O. de la comisaría 2da local al escuchar un alerta del 911 que relataba un hecho de “Pirata del Asfalto” en las arterias Italia entre 2 de Abril y Bermúdez de la ciudad mencionada.

La llamada indicaba que varios hombres a bordo de una camioneta Renault Duster oscura habían interceptado a un camión de reparto de empresa “La Serenísima” y privaron de la libertad a los choferes del mismo.

De inmediato, con el apoyo de los móviles de zona 7 y zona 4 los efectivos procedieron a interceptar al rodado en cuestión, de color azul, lo que permitió detener a su conductor, un sujeto de 48 años.

En el interior del vehículo se incautaron prendas similares a las de los empleados de la empresa de lácteos, una bolsa conteniendo $58.762 pesos en efectivo sin acomodar (algunos billetes tenían vestigios de limadura de hierro), y junto al dinero se halló un trozo de metal correspondiente a la ventana de la caja de seguridad del camión sustraído.

Además se secuestraron del interior de esa bolsa 2 discos de corte de gran dimensión y un alargue.

Paralelamente, se logró detener la marcha del camión, momento en el cual se aprehendió a dos malviviente más: uno de ellos conducía el rodado y el otro que custodiaba a las víctimas en el interior de la caja térmica.

Cabe mencionar que los damnificados fueron liberados y ambos vehículos secuestrados.

Interviene en la causa, caratulada como Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego por Encontrarse en Lugar Poblado y en Banda y por tratarse de Mercadería en Tránsito en Concurso Ideal con Privación Ilegal de la Libertad, la UFI y Juicio N° 25, fiscalía temática de hechos de la modalidad “Piratas del Asfalto”, a cargo del Dr. Benedetto, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 7888262357912829562

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item