Pescaron a "las Pirañas" de Solano

Diez delincuentes que fuertemente armados asaltaban a automovilistas y motociclistas mediante la modalidad “piraña” fueron detenidos durante...

Diez delincuentes que fuertemente armados asaltaban a automovilistas y motociclistas mediante la modalidad “piraña” fueron detenidos durante cinco allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.
Los operativos se llevaron a cabo en la villa de emergencia 2 de Abril de esta localidad, donde se incautaron un arsenal, automóviles y motocicletas con irregularidades, entre otros elementos.

Los procedimientos estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría 10° de este distrito, quienes apresaron a los siete hombres y tres mujeres que formaban el grupo criminal, de entre 19 y 37 años.

A los sujetos les incautaron dos escopetas 12/70, una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 32 largo, dos armas tumberas, 85 cartuchos de diferentes tamaños y dos chalecos antibalas.

Asimismo, los policías secuestraron cinco automóviles (un Chevrolet Corsa, un Fiat Uno, un Fiat 147, un Volkswagen Senda y un Renault 18) con las numeraciones suprimidas, y dos motocicletas, una en las mismas condiciones y la restante con pedido de secuestro, dinero, y varias dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos

Intervienen en la causa las UFI N° 15 y 21 y el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 5300952587104151311

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item