Millones de usuarios de Netflix se dan de baja y se van a una nueva web

Según algunas informaciones, Netflix, el gigante del cine en continuo, ha perdido millones de usuarios este mes. Ha surgido una nueva web ...

Según algunas informaciones, Netflix, el gigante del cine en continuo, ha perdido millones de usuarios este mes. Ha surgido una nueva web de cine en continuo que se está convirtiendo rápidamente en una clara amenaza para las compañías de cable y otros competidores digitales.

La web VODPLUS ofrece servicios similares a los de Netflix, además de atractivos servicios añadidos de calidad superior. Con un catálogo casi ilimitado de películas y series en alta definición para todo tipo de dispositivos, no es de extrañar que Netflix haya llegado a perder hasta 100.000 usuarios en un solo día.

Fuentes de VODPLUS afirman que si tantos usuarios están pasándose de Netflix a su servicio es porque VODPLUS les ofrece la mejor calidad de imagen donde y cuando quieran. El registro al sitio es gratuito, pero informaron que será limitada esa oferta.

"Cuando se ofrece un servicio de calidad como el nuestro, centrado en darle al usuario lo mejor, la gente lo nota. Todos los recursos y la tecnología invertidos en el servicio han valido la pena, pues millones de personas se han pasado de otros servicios al nuestro", sostuvo un ejecutivo de la empresa que no quiso identificarse.

Noticias Relacionadas

TECNOLOGIA 7589053703208902304

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item