Mar del Plata: Policía local chocó, volcó y murió en el acto

En la madrugada del sábado un efectivo de la Policía Local evadió con su vehículo a otros policías que intentaron frenarlo porque manejaba e...

En la madrugada del sábado un efectivo de la Policía Local evadió con su vehículo a otros policías que intentaron frenarlo porque manejaba en zig zag, luego chocó a otro automóvil y finalmente volcó tras impactar contra un cantero en la rotonda de Champagnat y Colón: murió en el acto.

Alrededor de las 3.30 de este sábado personal del Comando de Patrullas zona norte observa en Colón y 212 a un Chevrolet Corsa gris que se desplazaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes. Los efectivos le piden al conductor que detenga la marcha pero este hace caso omiso a la orden.

El vehículo acelera a toda velocidad nuevamente por Colón y al llegar a 180 embiste a un Peugeot 307. Pese a esto, continuó con su marcha por Colón hasta la rotonda de Champagnat, donde impactó contra un cordón y terminó dando varios vuelcos. El conductor salió despedido por una de las ventanillas y quedó tendido en el suelo.

Minutos más tarde se hizo presente en el lugar una ambulancia y el personal médico constató que el conductor estaba sin vida. También llegó hasta la rotonda de Champagnat y Colón el personal de Policía Científica, quien realizó las tareas pertinentes.

Las investigación del hecho está a cargo de la Ufi de Delitos Culposos.

Noticias Relacionadas

ZONALES 6107197004979937847

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item