Iniciaron las obras de COEMA que permitirán sectorizar el suministro domiciliario

La Cooperativa Eléctrica, COEMA comenzó con las obras complementarias que le permitirán mejorar de manera sustancial la distribución de medi...

La Cooperativa Eléctrica, COEMA comenzó con las obras complementarias que le permitirán mejorar de manera sustancial la distribución de media tensión en distintos puntos de la ciudad.
 
Los trabajos se llevaron a cabo en Zoppi y Saavedra e incluyeron el recambio de un transportador, nuevos posteado, cableado, conductores, descargadores, aisladores y estaciones.
 
De esta manera se logrará sectorizar el alumbrado domiciliario. Las tareas de esta primer obra complementaria involucra las 16 manzanas comprendidas entre la Av. Buenos Aires y Belgrano y de El Tala a la Av. San Martín. 
 
Según explicó el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Omar Mansilla “estos trabajos serán muy beneficios porque también permitirán coordinar los sistemas de protección de las demás estaciones transformadoras”.
 
En cuanto a los costos aclaró que “se utilizó parte del millón de pesos que el municipio le brindó a la Cooperativa, mediante un convenio firmado hace unos meses atrás, para este tipo de obras”.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 2253528634160787988

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item