Hermanos destrozaron un patrullero y fueron detenidos

Se trata de dos mayores y un menor que mantienen en vilo al barrio Belgrano con continuos ataques y gran historial delictivo. Ayer atacaro...

Se trata de dos mayores y un menor que mantienen en vilo al barrio Belgrano con continuos ataques y gran historial delictivo.

Ayer atacaron a un móvil policial que había concurrido a un llamado por una discusión; la cual estos individuos habían originado en la zona de México y Chile.

Todo comenzó cuando un menor discutió con los tres involucrados que quedaron aprehendidos y la escalada verbal se elevó al sumarse más actores al conflicto.

Al llegar la policía fueron recibidos a piedrazos y, uno de los apresados, se subió al capó de la unidad y rompió el parabrisas.

La llegada de refuerzos y el disparo de postas de goma para persuadir este accionar lo que permitió que se pudiera reducir a los atacantes.

Asimismo, debieron convocarse a ambulancias del Hospital Municipal para trasladar a familiares de los demorados que poseen antecedentes por distintos delitos.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 1230795851709383498

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item