Grave: encontraron boca de tormenta tapada con bolsas de nylon

En la recorrida preventiva de Defensa Civil luego del temporal, los operarios se encontraron con una boca de tormenta taponada por bolsas de...

En la recorrida preventiva de Defensa Civil luego del temporal, los operarios se encontraron con una boca de tormenta taponada por bolsas de nylon colocadas de tal manera que no permitian el correr del agua.

Al ser consultado, el responsable del área, Blas Guevara manifestó que al realizar la limpieza de determinados sectores se encontraron con esta situación y si bien aclaró que no quieren pensar que fue a propósito, “el nylon estaba muy bien puesto en las bocas de los tubos para que se obstruya el paso”.

“Parte del agua que cruza por este sector en el que estuvimos trabajando hoy, viene del barrio Belgrano y va por Rivadavia hasta el canal de la Av. Caseros” explicó el funcionario y solicitó a la comunidad “tomar conciencia del daño que pueden ocasionar en algunos sectores”.

Asimismo hizo hincapié en que si alguien ve a vecinos arrojar residuos de manera indebida llame al 147 y realice la denuncia correspondiente.

Por otro lado comentó que ya han llevado a cabo tareas en la calle 5 y 8 del barrio San Martín; en la calle Colón del Norte, en sectores del Belgrano y continuarán por distintos lugares afectados por las importantes lluvias del domingo pasado.

Por último Guevara hizo mención a la cuadrilla de trabajadores que tiene a su cargo y los felicitó por el trabajo impecable que realizan. “Ellos se arremangan y hacen lo que tienen que hacer sin ningún tipo de problema, siempre están bien dispuestos a trabajar”.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 192041608631843061

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item