Firmaron convenio para llevar el agua corriente a las "20 viviendas" del Belgrano

El intendente, Carlos Esteban Santoro firmó, en la mañana de hoy, un convenio con ABSA, representado por el gerente de Mantenimiento de Re...

El intendente, Carlos Esteban Santoro firmó, en la mañana de hoy, un convenio con ABSA, representado por el gerente de Mantenimiento de Redes, Alfredo Hatfield en donde se establece la realización de la obra de agua corriente para las 20 viviendas sociales que se ejecutan en el barrio Belgrano.

Del encuentro también participaron el director de Asuntos Institucionales, Jorge Luppo y el jefe de Ingeniera, Santiago Negri.

Según el acuerdo entre ambas partes, el municipio se encargará de presentar la documentación y los permisos requeridos; preparar los suelos; colocar las cañerías, empalmes, cámaras y conexiones domiciliarias; trasportar los materiales y realizar las pruebas hidráulicas correspondientes, entre otras cosas.

En tanto la empresa se hará cargo de la provisión de materiales (cañerías, accesorios de redes de agua y cloaca y sus conexiones domiciliarias) y la realización de la inspección final de la obra.

Se prevé que la ejecución de inicio en los próximos 15 días.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 708429154813035324

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item