Home Ads

El municipio busca una solución al conflicto vecinal de la calle Arias

Intentarán tapiar la propiedad luego de contactarse con uno de los propietarios de la casa en donde se desató una batalla campal durante el sábado último.

En esa vivienda personas con antecedes, muchos de ellos menores de edad, causan problemas y amenazan a vecinos.

Esta mañana el intendente Esteban Santoro, se mostró muy molesto por el accionar de la justicia al momento de dialogar con CNM Radio.

“Yo como intendente estuve abocado a este tema desde las 15 horas del sabado hasta ayer por la noche y hemos tomado la decisión, con uno de los representantes dominiales del predio de la calle Arias al 600, de poder tapiarla para que no haya más junta en ese lugar, y darles una solución y tranquilidad a los vecinos, y esperando que los dos detenidos mayores que tienen antecedentes sigan detenidos, y los menores que están en situación de calle y abandono que el estado se haga cargo ya que la justicia que no hace nada al respecto”.

El intendente cuestionó duramente a la jueza de menores María Fernanda Hachmann por la liberación de varios menores aprehendidos y que cuentan con antecedentes.

Hay que recordar que de los 7 demorados el sábado 2 eran inimputables por su edad y de los otros 5, solo dos eran mayores.

“Los jueces que no resuelven nada y nos tiran la problemática a los gobiernos municipales, que somos nosotros”, dijo Santoro al momento de hablar con Néstor Cagni y Guillermo Pereyra.

“Se toman determinaciones judiciales en Dolores, sin preocuparse por conocer la realidad. No se ponen a la altura de la situación, estuvo el intendente en el lugar de los disturbios y no la justicia como debería”, fustigó.

“Tomé un compromiso personal con los vecinos del barrio para brindarles mayor seguridad y por eso dispusimos de un móvil policial en el lugar y seguirá estando para darles tranquilidad.También estuve esta mañana con el padre Alejandro, con el servicio local y la secretaría de Gobierno, charlando sobre este tema y preocupado por esta cuestión”, agregó.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo