Cerraron los accesos a Laguna de los Padres por el alerta meteorológico

Desde hace unas horas rige un alerta meteorológico por lluvias y fuertes vientos para Mar del Plata y la zona debido a un centro de baja pre...

Desde hace unas horas rige un alerta meteorológico por lluvias y fuertes vientos para Mar del Plata y la zona debido a un centro de baja presión que viene avanzando y abarca a gran parte de la Provincia de Buenos Aires

Así lo confirmó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez. "Hacia la noche probablemente se intensifiquen las lluvias y estén acompañadas por fuertes vientos hasta el lunes", sentenció.

Desde el municipio, por su parte, a través de la cuenta de Twitter reiteraron el Alerta Meteorológico y pidieron que ante alguna eventualidad los vecinos se comuniquen al área que dirige Goncálvez por medio de un llamado al 103. Hasta el momento, no se ha registrado ningún pedido de asistencia.

Frente a este contexto meteorológico desfavorable para la ciudad y que continuará los próximos días, las autoridades locales decidieron cerrar todos los accesos a la Laguna de los Padres, temiendo posibles desbordes. "Es una medida preventiva", aclaró el titular de Defensa Civil y explicó que aunque "se hicieron algunos trabajos los últimos días en el arroyo La Tapera, la laguna viene saturada y las compuertas ya están cerradas".

Noticias Relacionadas

ZONALES 6230860989182261240

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item