Santoro: “Este es el inicio del contundente triunfo que se va a repetir en octubre”

El intendente Esteban Santoro festejó junto a Jorge Botto y el resto de los precandidatos de la lista en la sede del radicalismo en calle ...

El intendente Esteban Santoro festejó junto a Jorge Botto y el resto de los precandidatos de la lista en la sede del radicalismo en calle Moreno y conminó a los seguidores a seguir trabajando para las legislativas de octubre.

Agradeció a los militantes, a los colaboradores y afirmó que esta “es la mejor lista” porque tiene “gente honesta y que sabe gestionar”.

Con tono firme recordó que las recorridas por los barrios de los precandidatos jamás se frenó y eso fue “visto” por los vecinos. “Han hecho un trabajo formidable, somos todos un gran equipo y este es el inicio del contundente triunfo que se va a repetir en octubre”, anticipó.

“La ciudadanía se va a dar cuenta que no tiene que votar a mas delincuentes. Tiene que votar a gente honesta que además gestione. Y mañana a las 7 vamos todos a trabajar en la municipalidad porque eso es los que ve el vecino, el trabajo constante de cada uno de nosotros”, y cerró con la frase yo voto a Botto.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 1063349310230747282

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item