Home Ads

Randazzo no se baja y pide romper con la polarización

El candidato a senador nacional de Cumplir Florencio Randazzo encabezó este mediodía un plenario junto a unos 200 dirigentes y candidatos de toda la provincia de Buenos Aires. Allí pidió “militar para romper la trampa de la polarización”, a la vez que remarcó que “hay que explicarle a la gente que en octubre tiene la posibilidad de elegir libremente, de que nadie elija por ellos”.

Randazzo estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, su primer candidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca; Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Fernando Chino Navarro y Juan Manuel Abal Medina, referentes del Movimiento Evita; dirigentes sindicales, actuales legisladores y candidatos de todos los distritos de la provincia.

El ex ministro de Transporte del kirchnerismo expuso ante sus dirigentes que “la coherencia que impulsamos implica mantener nuestras convicciones: ¿Cómo le vamos a pedir a alguien que nos acompañó en agosto que ahora vaya y vote por otro candidato en octubre?, jamás vamos a romper el contrato con aquellos que confiaron en nosotros”.

“Tenemos que trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen Macri y Cristina: Esa trampa es que elijan entre un presente malo o el pasado”, agregó Randazzo.

“Sepan que hubo 600 mil bonaerenses que también valoraron esa decisión. Que, sin caer en la trampa de la polarización, eligieron a los candidatos de Cumplir, por valores, coherencia y convicción”, afirmó Randazzo y agregó: “En la Argentina hay una crisis de valores, donde se naturalizó a los Borocotó: donde se puede estar en un partido, mañana saltar a otro y no pasa nada. Hoy parece que todo da igual”.

“Nosotros creemos que no da todo igual. Por eso estamos acá, porque estamos convencidos de que para reconstruir ese lazo de confianza con la sociedad hay que hacerlo desde la coherencia”, señaló el candidato a senador que obtuvo cerca del 6% en las últimas elecciones.

En este sentido, Randazzo pidió a sus dirigentes “conducir en los distritos a todos los que se sienten parte del peronismo”. “Hay que charlar con ellos porque son nuestros compañeros, ser más militantes; nosotros no construimos desde la imposición, sino desde la persuasión” completó.

Finalmente, Randazzo les dijo que “tenemos que cuidar lo más valioso que tiene un dirigente político, que es su prestigio: porque eso genera respeto de los compañeros, y sobre todo en la sociedad”.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo