Home Ads

Pinamar: Mujer denuncia amenazas reiteradas y le secuestraron el gato

Verónica López recibe desde el verano mensajes intimidatorios y ataques a sus bienes y pertenencias. Ya radicó la denuncia ante la fiscalía de Juan Pablo Calderón pero no nota avances en la investigación y decidió hacer público su problema.

Ante las cámaras de Telpin TV informó que todo comenzó en el verano cuando empezaron a llegarle mensajes a su teléfono desde distintos números. Esto llevó a identificar a 1 de las 3 mujeres que la atosigan. Se trata de la esposa de una ex pareja a la que asegura no ver desde hace muchos años y con la que tuvo sólo 2 meses de relación. “Cada vez que ella se separa o la dejan se acuerda de mí”, dice.

Sobre las otras 2 dice no saber quienes son pero “me psicopatean, me amenzan con mi trabajo, me rompieron ventanas y vidrios, el auto, me tieraron una bala con una gomera”, resume en su relato mientras facilita fotos de sus casa con grafitis.

Ahora le secuestraron el gato y cuenta con datos que los delincuentes son de Villa Gesell y estas mujeres los contratan para que le ocasionen distintos perjuicios. De hecho aseguró que le piden más de 30.000 pesos por el animal.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo