La Policía Rural labró infracciones durante el fin de semana

Personal del Comando de Prevención Rural informó sobre los distintos procedimientos en los que actuó durante el fin de semana y entre ellos ...

Personal del Comando de Prevención Rural informó sobre los distintos procedimientos en los que actuó durante el fin de semana y entre ellos se destacan las infracciones labradas a quienes violaron la Ley de Pesca y a quienes sin autorización de los propietarios, ingresaron a establecimientos rurales.

Respecto a la invasión de la propiedad privada, se labraron por un lado infracciones a Julio Emilio Barreto, Luis Santos Britos y Andres Sosa con intervención del Juez de Paz de nuestra ciudad; también a Alcides Negrete (30) y Carlos Centurios (31) ambos oriundos de Villa Gesell que se encontraban en el establecimiento Arroyo Chico sin la debida autorización y de igual manera a Oscar Braulio (73); Omar Martínez (69) y Luis Mario Vera (60) todos de Mar del Plata.

En estos casos y según explicaron los agentes que llevaron a cabo los procedimientos se violó el artículo Nº 61 de la Ley 8031/73.

Por otro lado y en infracción al Artículo Nº 21 inciso B de la Ley 11477 se labró actas a quienes se encontraban practicando el ejercicio de la pesca de manera indebida como fue el caso de José Luis Coronel (52) y Ángel Prudente (49) oriundos de Villa Gesell que se encontraba en Arroyo Las Gallinas.

También se infraccionó a Víctor Hugo Aquino Castillo (45) oriundo de la localidad de Moreno que se encontraba en Ruta 74 km 13.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 5176925212795259436

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item