Home Ads

Hay problemas de conexión a Internet en todo el país por una falla en Las Toninas

Puede ser que estés experimentando algún problema con tu conexión a Internet. O quizás te sorprendiste porque "Las Toninas" es tendencia en Twitter. Ambas cosas están relacionadas: a esa ciudad llegan los cables submarinos que dan acceso a Internet para todo el país a través de fibra óptica.

Justamente, una falla en esos cables es lo que originó algunos inconvenientes en las conexiones de usuarios en todo el territorio argentino. ¿La "suerte"? Esta no es la única conexión que tiene Argentina a Internet.

Level3, la empresa encargada de la gestión de una de estas conexiones, le confirmó a TN.com.ar que hubo fallas en un cable, pero el inconveniente ya fue solucionado.

"En el día de hoy a las 14:51 nuestra red experimentó un evento en el cable terrestre que une a la estación de amarre de cables submarinos de Las Toninas, en la provincia de Buenos Aires, debido a una obra cercana a la misma. El tráfico fue redireccionado automáticamente a través de rutas alternativas y continuó operando sin interrupciones", informó la compañía.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo