Elisa Carrió pidió perdón por los errores del Gobierno: "No es fácil reconstruir la República"

La primera precandidata a diputados porteños por la oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, pidió "perdón" por los "muchos er...

La primera precandidata a diputados porteños por la oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, pidió "perdón" por los "muchos errores no forzados" cometidos por el gobierno de Mauricio Macri durante sus 18 meses de gestión. "No es fácil reconstruir la República", aclaró.

"Quiero pedirles en nombre de todos nosotros perdón por los muchos errores no forzados cometidos por nosotros, porque también como ustedes estamos aprendiendo a ser republicanos", sostuvo Carrió, en el cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires.

La precandidata sostuvo que tenemos "una República que perdimos hace muchísimos años y estamos caminando paso a paso para reconstruirla", pero destacó que "nuestro Presidente tuvo algo que no tuvieron los anteriores: es capaz de escuchar y rectificar".

La diputada le pidió "sobre todo los más pobres que entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos 'esto es propiedad de Mauricio', pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría".

El acto, realizado en el microestadio de Ferro, fue encabezado por el presidente Mauricio Macri, que enumeró logros de gestión y pidió ir a votar "pensando en nuestros hermanos de Venezuela, que no pueden elegir en libertad".

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también tuvo su turno en el micrófono; al igual que la gobernadora María Eugenia Vidal y el precandidato a senador bonaerense Esteban Bullrich.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 7447601827798285811

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item