Sin bondis el finde: La UTA declaró un paro de 48 horas

El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, informó en diálogo con Cadena 3 que este sábado y domingo habrá paro en l...

El titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, informó en diálogo con Cadena 3 que este sábado y domingo habrá paro en los servicios de larga distancia.

La huelga comenzará a la 0 del sábado y se extenderá hasta las 24 del feriado del domingo.

Recordó, en este sentido: "Desde el 1 de abril reclamamos paritaria y nos encontramos ayer con que los empresarios y dicen que no les alcanza la recaudación y que solicitan subsidios".

"A nosotros nos interesa que arreglemos el salario. Si no encontramos una solución, arrancaremos con el paro", dijo.

El titular de la Cámara de Transporte de Larga Distancia, Mario Verdeguer, por su parte, explicó a Cadena 3 que el servicio se encuentra en crisis por la caída de las ventas y la quita de subsidios.

"Estamos para transportar a la gente, no para dificultarles esa posibilidad", sostuvo y agregó: "Hay que buscar una solución de fondo para evitar males mayores".

Insistió, de esta manera, que "hace un tiempo se viene precarizando el transporte de pasajeros de larga distancia atento a la situación de Argentina en su conjunto".

Noticias Relacionadas

NACIONALES 1285014227288916228

CNMradio fm 93.3

boton

item