Home Ads

Porretti tuvo que retirar la foto de un vecino que usó para hacer campaña

La precandidata a concejal por el frente Cumplir, Julieta Porretti, toma fotos con distintos vecinos para potenciar su campaña electoral y las comparte en la red social Facebook pero no todas ellas han generado el apoyo de las personas que aparecen en esas mismas imágenes.

El 13 de julio Oscar Quilindro recibió a su asidua clienta en la pollería de avenida Buenos Aires y en un momento se le tomó una fotografía. Quilindro no recuerda que le hayan pedido consentimiento alguno e, inclusive, no se dio cuenta que ese momento de atención a Porretti haya quedado registrado por una cámara y sólo sabe que la precandidata estaba acompañada por “un chico”. La foto fue usada un día después para hacer campaña con la leyenda: Visité a Oscar en su comercio de la Avenida Buenos Aires. Nos habló de su preocupación por la caída de las ventas y por el desmedido aumento de las tarifas. Lo peor es que no ve que las cosas vayan a mejorar…”

El comerciante se mostró molesto y, en las últimas horas, le manifestó su disconformidad por la utilización de su imagen para algo de lo que no quiere participar.

Porretti se defendió afirmando que le había avisado que la foto “era para una carpeta” pero poco se sabe de qué se trataba esa “carpeta”. Anoche la imagen desapareció del perfil de la red social y no sería la única que ha generado malestar.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo