PASO 2017: Vidal recibió a los precandidatos para delinear la campaña

Los precandidatos de  Cambiemos  de la  provincia de  Buenos Aires  mantuvieron un encuentro para  "delinear la campaña electoral"...

Los precandidatos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro para "delinear la campaña electoral" de cara a las PASO de octubre.

La reunión fue encabezada por el jefe de gabinete provincial Federico Salvai, el candidato Esteban Bullrich; y el vicegobernador Daniel Salvador; en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, al que se sumó en el cierre la gobernadora María Eugenia Vidal.

Allí también estuvo presente el precandidato local Jorge Botto y el intendente de Madariaga Esteban Santoro.

Además de fotos para los afiches de campaña, la dirigencia bonaerense de Cambiemos será adoctrinada sobre la identidad del espacio y el mensaje de cara a las primarias. El gobierno de Vidal buscará evitar el "mano a mano"discursivo con Cristina de Kirchner, precandidata a senadora por Unidad Ciudadana.Para eso, el oficialismo apelará a la misma dialéctica del 2015: Cambiemos vs. el pasado (Cristina + Florencio Randazzo + Sergio Massa). También buscarán hacer foco en la gestión y obras, y dejar flotar la interna peronista entre kirchneristas, randazzistas y massistas.

En La Plata, junto a Vidal y Salvai, estuvo el gabinete bonaerense además de Bullrich-González y el tridente Ocaña-Toty-Montenegro.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 5904036860563110632

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

boton

item