Home Ads

MAR DEL PLATA: Cierra una clásica disquería del centro

AGB Music, de San Luis entre Rivadavia y peatonal San Martín, dejará de funcionar en las próximas semanas debido al avance de las plataformas digitales que complacen a los fanáticos de la Música.

Alfredo, uno de los propietarios, era muy conocido por periodistas, amantes de la música e intérpretes luego de haber comercializado discos, cassettes, cd’s y dvd’s por unos 38 años.

Este empresario se caracterizaba por buscar a los cantantes más reconocidos que visitaban Mar Del Plata para tomarse fotografías que luego aparecían en cuadros que se instaban en las paredes. Así, al entrar al comercio se lo veía una y otra vez abrazado a figuras de renombre.

Ahora, esta idea se traslada a los clientes porque el empresario quiere tomarse fotos con ellos para luego publicarlas en redes sociales.

Esta semana habrá liquidación de stock.

El informe de Canal 10





La carta de Alfredo


Estimados clientes y amigos:

Queremos informarles a todos que después de un proceso de profunda reflexión y tristeza, hemos resuelto no continuar con AGB music.

Si bien es una decisión que nos provoca una gran tristeza, las condiciones y avances tecnológicos en materia de distribución de contenidos, hacen insostenible nuestro actual modelo de negocio.

Consideramos que después de 38 años de proveer de la mejor música a la ciudad y visitantes de otras localidades, es momento de dar un paso al costado. El día de ayer dimos el primero, con una liquidación de stock, la cual continuará el próximo lunes hasta agotarlo, de 12 a 18 Hs.

Sin embargo, a pesar de esta noticia, nos gustaría poder despedirnos de cada uno de ustedes personalmente, y si gustan, inmortalizando este momento en una foto la cual guardaremos en nuestra galería, junto a tantas otras de nuestra colección, con artistas locales, nacionales e internacionales, las cuales han sido la insignia de nuestro negocio. Para nosotros sería la mejor forma de despedirnos.

Queremos agradecer a todo el equipo que ha formado parte del negocio durante años y que siempre han seguido en contacto. También a músicos, artistas, periodistas, locutores, productores, distribuidoras, sellos discográficos y medios de comunicación que siempre nos han dado una gran mano a la hora de defender “el disco” como objeto de colección.

Simplemente…. Gracias!!!
Les mandamos un gran abrazo y esperamos verlos esta semana.
Marta y Alfredo
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo