Home Ads

Uno de los hermanos de Male Pinedo es precandidato a diputado por el cristinismo

Mariano Pinedo, actual concejal del Frente Para la Victoria en San Antonio de Areco, irá por una banca en diputados de la provincia en el Frente de Unidad Ciudadana que lanzó Cristina Fernández.

La particularidad es que sus hermanos son integrantes de Cambiemos: Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado, y Male Pinedo, concejal local que buscará revalidad su banca en octubre.

Mariano afirmó que en todas las reuniones familiares hay diferencias y discusiones políticas y consideró que eso “es un mensaje para la Argentina que en realidad somos una gran familia en donde no hace falta ocultar las diferencias para que haya unidad. Hay que enriquecer la discusión con las diferencias y la unidad será más sólida”, consideró el edil de Areco.

Al hacer referencia a la presidencia transitoria de Federico, que tan sólo duró 13 horas y sirvió para marcar el cierre de la época kirchnerista y el inicio del mandato macrista, dijo que su hermano “no tuvo mucho tiempo de cometer errores pero la etapa de cristina fue mejor”.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo