Se acabaron las “Vacaciones Pagas” de Estudio Playa

Con tristeza. Así luce hoy Estudio Playa 98.1 la radio que fuera de Juan Alberto Badía como socio principal y alma mater de Radiodifusora Ec...

Con tristeza. Así luce hoy Estudio Playa 98.1 la radio que fuera de Juan Alberto Badía como socio principal y alma mater de Radiodifusora Eco S.R.L.

La Municipalidad de Pinamar notificó en las últimas horas a los socios de la firma y los intimó a librera el espacio de Bunge y el Mar donde la radio lleva instalada casi 20 años. Todo se debe a una deuda acumulada que supera los 800.000 pesos por la falta de pago del canon por la utilización del espacio público por parte del Deck y el Trailer que tiene la radio.

Tras el fallecimiento de Badía comenzó a correr la tasa por usufructo del espacio y nadie la pagó desde 2012 a la fecha.

En los últimos meses el conductor televisivo y radial Guillermo López se hizo cargo del managment de la marca y su contenido, ofreció un acuerdo similar al que tenía Juan Alberto por un canje a cambio de publicidad de la ciudad en medios nacionales pero esto no convenció a ninguno de los legisladores pinamaerenses que terminaron desestimando esta posibilidad.

Estudio Playa se va. Deja un espacio vacío y miles de horas y momentos radiales que jamás se repetirán.

Noticias Relacionadas

ZONALES 6166232427948164830

CNMradio fm 93.3

boton

item