Quieren impugnar el nuevo partido de Cristina: hay una agrupación con el mismo nombre

Una agrupación platense presentó hoy en la justicia electoral bonaerense una solicitud de impugnación para la alianza provincial "Un...

Una agrupación platense presentó hoy en la justicia electoral bonaerense una solicitud de impugnación para la alianza provincial "Unidad Ciudadana", impulsada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para competir en las próximas elecciones.
La impugnación fue solicitada por un partido platense que quiere impedir la utilización de ese nombre similar al suyo para las PASO y las legislativas de octubre.
La  impugnación solicitada ante la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires, es contra el nombre del frente electoral "Unidad Ciudadana" y fue presentada por el partido “Agrupación Vecinal Unidad Ciudadana”, que quiere impedir la utilización de ese nombre similar al propio para las PASO y las legislativas de octubre.
En caso de que prospere la presentación, la ex presidenta deberá presentar un nuevo nombre para el frente que conforman Nuevo Encuentro, Kolina, Partido de la Victoria, Compromiso Federal y el Frente Grande.

Noticias Relacionadas

NACIONALES 8354621545569284761

CNMradio fm 93.3

boton

item