Home Ads

MDP (VIDEO) - Pidió asado, se sintió estafado y los escrachó: “Estoy re podrido”

El video de un marplatense absolutamente indignado por haber pagado 400 pesos por una “parrillada completa para tres personas” que al recibirla en su casa no se condecía con lo que promocionaba un local de comidas, se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales.

Maxi encargó la “Promo 1” de un local de comidas: una “parrillada completa para tres personas” -según el anuncio- que incluía chorizo, morcilla, chinchulín, vacío, asado, pollo y matambre con papas fritas. Lo que no especificaba la promoción era la cantidad de cada corte.

Al abrir el pedido en su casa, descubrió lo que la caja contenía y se encontró con la realidad: la parrillada claramente no alcanzaba para que comieran tres personas y además parte de las porciones llegaron quemadas o prácticamente sin carne.

Acto seguido, con su teléfono celular, se filmó indignado y dijo estar “harto” de que lo estafen. Mostró la verdadera parrillada y escrachó furioso al local de comidas que le envió el pedido.

“Estoy re contra repodrido manga de hijos de puta. Diganme una cosita: pollo, una pata. Agreguenlé un mazo de cartas cornudos, el que saca el rey come. Asado, es para tres y mandan dos pedazos. Vacío para tres, dos pedazos. Matambre, dos pedazos. Harto me tienen”, manifestó.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo