Home Ads

MDP: Su amigo le hizo una broma que no le gustó y lo apuñaló tras una discusión

Una discusión entre dos amigos de 29 y 25 años a partir de algunas bromas que no cayeron del todo bien terminó con el menor de ellos apuñalado en sus manos y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para su atención. El agresor fue aprehendido minutos más tarde y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración en el marco de la causa penal a cargo de la fiscalía de Flagrancia.

La discusión entre ambos se dio poco antes de las tres de la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en Jacinto Peralta Ramos al 3800 y concluyó cuando uno de ellos atacó al otro con un cuchillo. Una vez que el agresor escapó del lugar, la víctima llamó a la policía y detalló lo sucedido.

El herido fue trasladado para su atención y recibió varios puntos de sutura en sus manos, mientras que el agresor –cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue interceptado por personal policial a pocas cuadras del lugar. En su poder hallaron el arma blanca con la que realizó el ataque.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por amenazas agravadas y lesiones y en las próximas horas le tomará declaración al imputado que quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo