MADARIAGA:Ultiman detalles para la inauguración de la delegación municipal y el destacamento policial de la zona sur

En pocos días se inaugurará la delegación municipal y el destacamento policía de la zona sur y distintas áreas municipales trabajan para que...

delegacionEn pocos días se inaugurará la delegación municipal y el destacamento policía de la zona sur y distintas áreas municipales trabajan para que todo esté listo.
 
En horas de la mañana, el intendente, Carlos Esteban Santoro concurrió al lugar y supervisó la obra. Allí comprobó que el contratista y sus empleados ya comenzaron con la confección de la vereda de acceso al lugar y sus alrededores.
 
“Hoy se empezó con el relleno de hormigón” explicaron los trabajadores y especificaron que una vez que se seque el material procederán a la colocación de baldosas.
 
Además detallaron que se utilizaron 10 metros cúbicos de material, lo que equivale, aproximadamente, a un camión y medio.
 
De esta manera y sumado a las tareas de limpieza, pintura de postes y arreglo de los espacios aledaños, se busca el embellecimiento de toda la zona para lo que será, la gran inauguración de la obra.
 

Ultiman detalles para la inauguración de la delegación municipal y el
 

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 307509185434619705

CNMradio fm 93.3

boton

item