MADARIAGA: Choque deja tres heridos en Sarmiento y Caseros

Una VW Saveiro y un VW Gol Trend protagonizaron un choque en la esquina de Sarmiento y Caseros por lo que se aplican desvíos en la zona a ...

Choque deja tres heridos en Sarmiento y Caseros

Una VW Saveiro y un VW Gol Trend protagonizaron un choque en la esquina de Sarmiento y Caseros por lo que se aplican desvíos en la zona a la espera de la llegada de peritos.
 
Por causas que se desconocen, el auto, que circulaba por la avenida Caseros en la mano que lleva hacia la avenida Buenos Aires, chocó con el utilitario que avanzaba por Sarmiento. Como consecuencia del impacto el conductor del Gol perdió el control y terminó subiéndose a la vereda.
 
Como consecuencia del siniestro dos ocupantes del Gol y una mujer de la Saveiro, que debió ser retirada por bomberos, fueron trasladados al Hospital Municipal Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero.
 
La avenida Caseros está bloqueada a la altura de Moreno, siempre en la mano hacia la Buenos Aires, y el tránsito de la Sarmiento se desvía a la altura de Pampa hasta que culminen los trabajos de los peritos.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 4339242552377178418

CNMradio fm 93.3

boton

item