Home Ads

Ingresos indebidos al RAFAM – Alcuaz conforme "a medias" con las disculpas de Dell ‘Arciprette

Juan Pedro Alcuaz visitó los estudios de CNM Radio tras su paso por el Concejo Deliberante en donde recibió un pedido de disculpas por parte del concejal Darío Dell’ Aciprette por haberlo vinculado a un supuesto ingreso irregular al sistema informático del municipio RAFAM en diciembre pasado.

El joven desarrollador informático reconoció que su conformidad fue “a medias” y justificó su presencia en distintos medios de comunicación para hacer visible este problema que lo aquejaba y que podría haber puesto en riesgo su continuidad laboral en el Hospital Municipal de nuestra ciudad. Una vez más reiteró que apenas conoce el sistema mencionado y que no posee conocimientos avanzados como para poder hacer un hackeo de un software que no ha visto ni sabe su conformación Mucho menos podría hacerlo en un sitio en donde no hay internet; tal como manifestó en su “confusión” el edil de SUMAR.


“Intenté en varias oportunidades hablar con él (Dell’ Arciprette) pero no resolvió nada ni movió nada y, ahora, quedó en que va hablar con las autoridades. Yo traté de moverme de manera personal, fui al grano y mientras el intentaba minimizar todo yo podía perder mi empleo y por eso decidí ir a los medios”; dijo Alcuaz.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo