Home Ads

HACELO VIRAL: El tandilense que la rompió en la TV Norteamericana

El tandilense Carlos De Antonis se presentó ayer por la noche en America's Got Talent y pasó la fase de audiciones. su video ya es viral y llega casi a los 2 millones de reproducciones.

En 2015 apareció un video suyo cantando mientras conducía un uber por Los Ángeles.

En 2012, cuando estaba a punto de llegar a la cúspide de su profesión con una interpretación en los Premios Óscar, De Antonis fue atropellado por una motocicleta y casi pierde la vida.

"Yo estaba perfectamente preparado para ese momento (los Oscar) cuando en un instante ese momento se fue de la vida", recordó en declaraciones a Efe el tenor argentino.

Aparte de problemas de salud, el cantante, nacido en Tandil, en la provincia de Buenos Aires, tuvo que enfrentar una situación difícil por no tener un seguro médico.

Después de varios meses de rehabilitación, logró caminar, aunque no recuperó todas los movimientos de las piernas y aun convive con un dolor permanente.

"Vives en una mansión y estás yendo a los mejores teatros del mundo y de repente te encuentras con que no tienes nada, con que no hay nadie", declaró.

Con deudas de su tratamiento, sin un centavo en el bolsillo y sin un lugar dónde vivir, De Antonis encontró en los nuevos servicios de transporte como Uber y Lyft una forma de sobrevivir.

Un día, después de más de un año llevando y trayendo pasajeros por todo Los Ángeles, decidió convertir su trabajo en un pequeño show de constante improvisación.

En el vehículo del tenor argentino, un pasajero puede tener un pequeño concierto gratuito con un repertorio que va desde los géneros actuales hasta ópera.

"La gente se ríe, le haces pasar un momento agradable, es gratis, está incorporado en el pasaje de Uber, Lyft de o cualquier cosa que hagas", dijo.

Entre 1990 y 1991, se unió al coro de los tres teatros más importantes de Sudamérica: el Teatro Colón de Buenos Aires, el Teatro Argentino de La Plata y el Teatro Avenida. En el mismo período debutó en el musical Drácula.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo