Home Ads

Elecciones 2017 - Carolina Píparo: "Me presentaría como candidata de Cambiemos"

Carolina Píparo jugó al misterio sobre una eventual candidatura representando a Cambiemos. Integra desde 2014 los equipos de la Fundación Pensar, usina del PRO, y su nombre suena fuerte para las elecciones de octubre. Sin embargo, Píparo indica que todavía no tuvo una "propuesta concreta".

Píparo indicó que dentro de Cambiemos se habla de una posible candidatura aunque hasta el momento no recibió un ofrecimiento formal. "Me presentaría porque es importante tener el voto más alla de la voz", remarcó en diálogo con Mirtha Legrand dejando en claro sus intenciones de competir en octubre.

La integrante de Usina de Justicia, una asociación que lucha por los derechos de la víctimas de la inseguridad, indicó que tampoco la desvela la postulación porque siente que hoy los están escuchando.

Según Clarín, la gobernadora María Eugenia Vidal ya tendría la venia de Píparo para ubicarla en la boleta de Cambiemos como candidata a diputada por la octava sección electoral. "Estuve trabajando mucho en Diputados. No sentí la grieta en el Congreso, hay mucho más acuerdos de los que se cree en temas de inseguridad", afirmó ante la consulta sobre si le gustaría presentarse en la Cámara Alta o Baja.

Píparo, casi como candidata, puso énfasis en la seguridad y sostuvo que hay un déficit de cárceles. Y, en consonancia con Michetti, salió a pedir con urgencia por un régimen penal juvenil ya que "nos queda cómodo pensar en qué es lo que no se hizo con un chico que mató".

Carolina Píparo saltó a los medios luego de que un delincuente la baleara y perdiera su embarazo. "Mi vida al principio no fue fácil, pero es linda. Logré construir una vida digna y le estoy dando una vida linda a mis hijos. Igual hay un dolor que siempre está", señaló.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo