Home Ads

Anuncian tiempo inestable y tormentas aisladas a partir de este viernes

Aunque los pronósticos extendidos por más de 48 horas en sitios cercanos al mar pueden cambiar rápidamente, los anticipos climáticos para el sudeste bonaerense tanto del Servicio Meteorológico Nacional como de los sitios especializados en base a información satelital, anuncian varios días de lluvia por venir.

Las precipitaciones comenzarán este viernes y aunque no serían voluminosas, se extenderán en continuado durante toda la jornada, con poco viento en la mañana y ráfagas en ascenso del sector sureste por la tarde y noche.

Para el sábado, seguirá el cielo cubierto, rotará el viento al sector este e incrementará su velocidad, en un día en que habrá latentes posibilidades de más lluvias, aunque siempre de bajo tenor.

Durante el domingo la situación variará en torno al viento, que volverá a rotar, esta vez del sector norte, lo que garantizaría, al menos, algunos grados más en las temperaturas máximas promedios. Las lluvias persistirán y el tiempo seguirá inestable rumbo al lunes.

De mantenerse lo pronosticado este jueves para el inicio de la próxima semana, las precipitaciones se incrementarán en gran magnitud durante los dos primeros días hábiles
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo