Home Ads

Tandilense embarazada murió al chocar en la Ruta 41

La joven Daniela Ozafrán (38), oriunda de Ayacucho y domiciliada en Tandil, perdió la vida esta mañana al protagonizar un accidente en la Ruta 41, a la altura de la curva del radar, entre las localidades de General Belgrano y Monte.

Según el sitio “ayacuchoaldia”, la víctima estaba embarazada de 6 meses, y conducía un auto marca Honda Fit, embestido por una Toyota Hilux cuyo conductor es de apellido Rodríguez, de la ciudad de Lobos, quien resultó ileso.

Trascendió asimismo que la malograda conductora es esposa del piloto automovilístico de la categoría APAC, Ignacio Della Maggiora. Y que el viaje estaba vinculado a la actividad comercial en el rubro de la indumentaria.

Según publicaciones de la localidad de Belgrano, el fatal accidente sucedió en la ruta 41 a la altura del Km 256, donde el automóvil que viajaba en dirección Monte-Belgrano colisionó con la camioneta.

En el auto también viajaba otra mujer, Marina Stupino, también vecina de Tandil, la que sufrió lesiones de menor consideración.

De acuerdo a lo informado por los medios lugareños, “el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local donde se programa la operación de autopsia. El resto de los implicados fueron trasladados al hospital y los vehículos quedaron incautados. Trabajó en el lugar Policía Científica”, expresó el periodista Leonardo Puigdemasa en su cuenta de Facebook.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo