Home Ads

Scioli reveló que vuelve a ser padre a los 60 años: "Gisela está embarazada"

Durante los últimos días, Gisela Berger y Daniel Scioli quedaron envueltos en un escándalo que sacudió a la pareja. La modelo se enteró de una supuesta infidelidad del político, y enojada salió a contarlo en las redes sociales y en los medios.

Sin embargo, ahora el panorama cambió, ya que Scioli estuvo de invitado en el programa de Jorge Rial y sin vueltas, hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos: "Gisela esta embarazada y está esperando un bebé. Le dije que me disculpe por esta situación. Ella está sensible por lo que pasó".

Cuando el conductor le consultó si es cierto que están separados o no, él afirmó: "Cuando uno tiene un hijo y la vida te da estas cosas que te mueven, que te llegan, obviamente uno tiene que pensar fundamentalmente en eso. La diferencia de edad tiene ser para poder llevar las cosas lo mejor posible".

Asimismo, aclaró que la supuesta tercera en discordia, Sofía Clerici, es sólo una amiga, y que todos los chats que dio a conocer de su mujer se mal intepretaron.

"Estamos pasando un momento malo, pero es un desafío hermoso. Yo tuve varios desafíos y este embarazo es una emoción muy fuerte", dijo el ex gobernador y aclaró que no es justo lastimar a la gente que no se lo merece. "Yo siempre busco que la mujer quede bien parada ante todo. Se lo merece Gisela", explicó.

Asimismo, se mostró muy arrepentido con lo que sucedió, y aclaró que Gisela actuó desde el enojo. "Me parece importante con respecto a mi hijo que va a venir aclarar todo", dijo Daniel.

"He puesto cada cosa en su lugar, con respeto, con cariño, tratando de ser cuidadoso, y fundamentalmente, tratando de respetar a las mujeres", sentenció.

*
*
*

*
*
*
*
*
*
*
*

*
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo