Santoro cuestionó a la Corte Suprema por el 2x1

En una entrevista brindada el viernes a CNM Radio 93.3 y luego de participar de un Coloquio sobre narcotráfico y adicciones en la UADE el i...


En una entrevista brindada el viernes a CNM Radio 93.3 y luego de participar de un Coloquio sobre narcotráfico y adicciones en la UADE el intendente aseveró que la justicia, muchas veces, “va para otro lado como si no entendiera la realidad argentina”.

El Jefe comunal llegó a manifestarse contra el 2x1 aplicado en favor del genocida Luis Muiña la semana pasada, al recordar que la comuna de Madariaga fue rechazada en su petición de particular damnificada en la causa por el homicidio de José Azpirolea.

“Uno pregunta ¿cuál es el camino correcto? y se ve que la Corte Suprema de la Nación aplica el 2x1 a un genocida. Acá lo que surge de la justicia es que cuando uno pide cárcel para los delincuentes ellos van para el otro lado como si no entendieran la realidad de la Argentina pero, como hemos dicho, no vamos a bajar los brazos y a pesar de todas estas puertas que se cierran de la justicias vamos a seguir trabajando para solucionar estas problemáticas”.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 1490438786066774903

CNMradio fm 93.3

item