RAUCH: Asesinaron al padre de un periodista de radio Continental

Raúl "Gati" Caballero, periodista deportivo y padre del conductor de Radio Continental Germán Caballero, fue asesinado en un con...

Raúl "Gati" Caballero, periodista deportivo y padre del conductor de Radio Continental Germán Caballero, fue asesinado en un confuso episodio ocurrido en la tarde de hoy, aproximadamente a las 14,40 hs. en la calle Gutiérrez, frente al club Botafogo de Rauch.

Caballero circulaba por la calle Gutiérrez a bordo de un automóvil Renault 12 Break, cuando fue interceptado por una persona que se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet D20.

Tras increparlo, Caballero intentó salir por la puerta del acompañante pero fue alcanzado y el agresor asestó 15 puñaladas y se dio a la fuga pero fue detenido minutos después.

Caballero fue inmediatamente asistido por vecinos que con estupor presenciaron el episodio y trasladado de inmediato al Hospital Municipal donde pocos minutos después perdió la vida.

El agresor -cuyos datos filiatorios aún no se han informado por parte de la policía- se encuentra detenido en la Comisaría local.

La víctima era corresponsal de LU22 Radio Tandil

Noticias Relacionadas

ZONALES 5098813497579206981

CNMradio fm 93.3

item