MDP: Detienen a un hombre en mar del plata por abusar a su hija durante cinco años

Un hombre de 50 años fue detenido al ser acusado de abusar sexualmente de su hija durante cinco años, además de golpear regularmente a su ...

Un hombre de 50 años fue detenido al ser acusado de abusar sexualmente de su hija durante cinco años, además de golpear regularmente a su hijo de 15 y a su esposa. La detención se produjo por parte de personal policial de la comisaría de la Mujer de esta ciudad luego de que la adolescente de 14 años dijera en Cámara Gesell que fue abusada por su propio padre durante cinco años.

Fuentes judiciales confirmaron que todo surgió por una denuncia realizada ante la justicia por autoridades de la escuela en la que iban cuatro hermanos, tres varones de 15, 13 y 11 años y la chica de 14, donde notaron que el mayor de los hermanos concurría al colegio muy golpeado.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli comenzó una investigación para recolectar pruebas, sumando las actuaciones por amenazas y lesiones agravadas que se habían generado en la fiscalía de Graciela Trill y con la ayuda de la Comisaría de la Mujer, decidieron institucionalizar a los niños en el hogar Gayone de Mar del Plata para evitar la continua agresión.

El hombre, que vivía junto a su mujer y sus cuatro hijos menores de edad, fue separado de su familia a mediados del año pasado por las agresiones a los menores, aunque sin todavía no se conocía el abuso sexual que su hija de 14 años contó ayer en una cámara Gesell.

La chica narró que la violaba prácticamente a diario desde hacía unos cinco años, es decir desde que tenía 9.

Ante esto el fiscal Pellegrinelli, solicitó la orden de detención para el abusador y la Justicia de Garantías autorizó el pedido y ayer mismo se concretó la detención del violador quien al ser excluido del su hogar vivía estos últimos días en la calle.

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración indagatoria por el delito de abuso sexual triplemente agravado, lesiones y amenazas ante el fiscal Pellegrinelli.

Noticias Relacionadas

ZONALES 5568880215601950649

CNMradio fm 93.3

item