Home Ads

MADARIAGA:Sumaron una causa al joven aprehendido por el robo a una vivienda

movil policialNéstor Omar Gómez ahora quedó también vinculado con el robo de una moto marca Kikai que se encontraba estacionada en la terminal de ómnibus el pasado 5 de mayo y que apareciera horas después en un descampado Rivadavia y Colón.
 
Luego del allanamiento realizado ayer en horas de la tarde en la vivienda de Fray Justo Santamaría de Oro al 500 por una causa por robo a una vivienda; los investigadores hallaron elementos de la motocicleta perteneciente a Juan Darío Méndez y el casco que utilizaba para circular en ese rodado.
 
Gómez ya se encontraba aprehendido desde ayer por su posible participación en el ingreso a la vivienda de Cintia Luján Gularte en calle Güemes al 100, en donde se sustrajeron una bicicleta de color roja tipo playera, un DVD de color negro con entrada USB, un bolso marca “Etiqueta Negra” y cuatro teléfonos celulares en desuso que tenía la víctima en un cajón.   
 
Todos esos elementos fueron recuperados por las autoridades y ahora analizan más equipos que fueron encontrados al ingresar al domicilio en donde estaba viviendo el imputado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo