Home Ads

MADARIAGA:Operativos de tránsito del fin de semana dejaron 7 vehículos secuestrados

controles de transitoLa Jefatura de Tránsito continúa con la ejecución de operativos sorpresas en distintos puntos de la ciudad con el fin corroborar que todos los vehículos que circulan, lo hagan bajo la normativa vigente.
 
Durante el fin de semana se detectaron varios conductores en infracción y además de labrar las actas correspondientes se procedió al secuestro de 5 motocicletas y 2 automóviles.
 
Según el informe de la Secretaria de Seguridad, durante el viernes se secuestraron tres motos; una Mondial por falta de seguro, licencia y cédula identificatoria y dos motos 110 cc por falta de seguro, cedula de identificación y casco.
 
Además durante el mismo día, personal de tránsito redactó infracciones a un Fiat Palio por estar mal estacionado y no poseer cédula identificadora y a un Ford Ka Fly por estar mal estacionado (sobre línea amarilla).
 
En tanto, el sábado se secuestró una moto 150 cc por falta de licencia y seguro y otra de cilindrada más chica por los mismos motivos. Por otro lado, otro conductor de motocicleta recibió una infracción por no poseer el dominio del vehículo.
 
El domingo continuaron con la realización de controles y como resultado se llevó a cabo el secuestro de un Renault Clío porque su conductor no poseía licencia de conducir y el lunes se retuvo un Fiat por falta de documentación.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo