Home Ads

MADARIAGA: Santoro invitó a la comunidad a visitar el hospital y criticó la campaña de sectores justicialistas

“Estamos en un año electoral y algunos obran de mala fe”, dijo el intendente esta mañana en al móvil de CNM de Néstor Cagni al hacer referencia a la publicación de una foto por parte de un grupo de militantes del FPV para vincularla con una supuesta falta de medicamentos en la farmacia del hospital municipal.

Atrás quedó para algunos el pedido de Esteban Santoro en la apertura de sesiones ordinarias en el HCD de tener un año en paz y con más diálogo. “Uno puede hacer política desde la oposición con propuestas y no desde la mentira” lanzó el jefe comunal.

De hecho invitó a la ciudadanía y a los periodistas a recorrer las obras y la farmacia del centro asistencial para corroborar que los muebles están con los medicamentos necesarios y recordó que los números del sector salud en diciembre de 2015 fueron encontrados con un rojo de más de 5.000.000 de pesos y con las operaciones suspendidas por falta de insumos.

Durante los primeros meses de 2016, el secretario de salud Amadeo Echeverría y el administrador del nosocomio Carlos Tagliaferro fueron los encargados de recomponer la relación con los proveedores de las farmacéuticas.

Un dato que no surgió en la nota, es que el digitalizador de imágenes CR que permite tomar las placas radiográficas, mamografías y tomografías jamás había sido abonado la mensualidad al proveedor y se adeudaban 480.000 pesos que debieron renegociarse en cuotas.

Santoro argumentó que estos grupos justicialistas “quieren contrarrestar los anuncios de lo que hacemos en el hospital pero esto es Madariaga y cualquiera puede ir, mirar y se da cuenta que todo forma parte de una mentira”, expresó.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo